Weather data of this location not found.
lunes 28 de noviembre
estreno

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su esperado regreso a la televisión

El 17 y 18 de septiembre las conductoras volverán a la pantalla de Canal Siete. Participarán diversas figuras del espectáculo y la política

Hay una enorme expectativa por el tan esperado regreso a la televisión de Mirtha Legrand y Juana Viale, luego de meses de negociaciones. El clásico programa, producido por StoryLab en cabeza de Nacho Viale y Diego Palacio, será emitido por la pantalla de Canal Siete el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre. Este año, el programa contará con un estudio nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público.

Ambas conductoras brindarán una fusión que combina la tradición y trayectoria de la Chiqui, con la frescura y espontaneidad de Juana, quien fue la ganadora en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina en los premios Martín Fierro 2021. El objetivo será llevar información de primera mano a la mesa de los argentinos, como cada año.

El sábado en La Noche de Mirtha, la diva compartirá la mesa con la reconocida actriz Moria Casán y su actual pareja, Pato Galmarini. Además estará el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el popular cantante El Puma Rodríguez, que ahora se desempeña como uno de los 100 jurados del ciclo de entretenimiento Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Mirtha y Juana vuelven a la televisiónMirtha y Juana vuelven a la televisión

Mientras que el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita Viale tendrá una charla con diversas figuras, como la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain; el popular cantante de cumbia El Polaco; el periodista Rolando Bárbano que se especializa en cubrir casos policiales; y Guillermo Coppola, quien está trabajando en una serie ficcionada sobre su vida personal y laboral que se estrenará por una plataforma.

La Noche… y Almorzando… jugará semana a semana con el “factor sorpresa” de la conducción, es decir, que no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.