Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre
canta conmigo ahora

Quiénes son los finalistas de la etapa “Elige tu destino” en Canta Conmigo Ahora

El lunes comenzó una nueva etapa en el programa de Marcelo Tinelli y solo 12 participantes podrán quedarse con su lugar para llegar a la final.

Canta Conmigo Ahora comenzó una nueva etapa llamada “Elige tu destino” y cada uno de los finalistas deberá cantar dos canciones y elegir cuál creen que obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del jurado para poder pasar a la siguiente instancia.

¡ACÁ ESTÁN, ELLOS SON LOS 12 FINALISTAS DE CANTA CONMIGO AHORA!

Agustina Sol Pereira, finalista N°1 de Canta Conmigo Ahora

Tras presentarse en el escenario con la canción Corazón partío de Alejandro Sanz y luego deslumbrar a todo el jurado con el tema La llorona, la joven eligió el segundo tema de su repertorio, con el cual llegó a los 93 puntos que le permitieron ser la primera finalista de esta etapa.

Nicolás Reyna, finalista N°2 de Canta Conmigo Ahora

En la segunda emisión de Canta Conmigo Ahora, fue Nicolás Reyna quien pudo pasar a la siguiente etapa luego de salir del podio a causa de que la participante Alma Pellegrini no pudo llegar al puntaje deseado para poder quedarse en la final.

Alma Pellegrini, finalista N°3 de Canta Conmigo Ahora

La joven que había demostrado su talento al cantar un tema de Michael Jackson en la emisión anterior pero que había quedado en el podio, logró pasar a la final luego de que Celeste Berardone no pudiese llegar al puntaje para quedarse con el primer lugar.

Abril Lermann, finalista N°4 de Canta Conmigo Ahora

La joven cantante logró quedar entre los 12 mejores participantes luego de que nadie pudiera superar los 91 puntos que le habían otorgado los jurados del reality al demostrar su privilegiada voz en dos temas que lograron conmover a todos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.