Quienes y cómo pueden ingresar al distrito de Tornquist

El municipio de Tornquist, informó que, con el objetivo de continuar dando una apertura económica al sector turístico-productivo, podrán ingresar al distrito, visitantes provenientes de partidos que se encuentren en fase 5.

Es importante destacar que las reservas se podrán realizar los días lunes cuando el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, actualice y oficialice el listado de municipios que se encuentran en la mencionada fase, a través del Boletín Oficial.

Se recuerda que a medida que se produzcan las actualizaciones correspondientes sobre el Boletín, no podrán ingresar visitantes de distritos que hayan retrocedido de fase, teniendo que reprogramar sus reservas o cancelarlas.

En estos momentos pueden visitar el distrito, personas pertenecientes a:
1. Adolfo Alsina
2. Adolfo González Chaves
3. Coronel Dorrego
4. Coronel Suarez
5. Daireaux
6. Florentino Ameghino
7. General Guido
8. General Lamadrid
9. General Pinto
10. General Villegas
11. Lincoln
12. Monte Hermoso
13. Puan
14. Rauch
15.Saavedra
16.Tapalqué
17.Tordillo
18.Tres Lomas

Podrán ingresar tantas personas por vehículo como cinturones de seguridad tenga disponibles el mismo.
Los visitantes deberán acreditar (sin excepción) tener domicilio en alguno de los distritos que figuran en el listado antes mencionado.
Se les recomendará que durante su estadía, cumplan con el distanciamiento social, uso de tapabocas mientras estén en cercanía de otras personas distintas a sus acompañantes o transiten por lugares públicos como así también el lavado frecuente de manos con agua y jabón o el uso de alcohol para desinfectar.

Se hará control de temperatura y/o prueba de olfato al ingreso. Las personas que ingresen tendrán permitido pernoctar en San Andrés de las Sierras, Villa Serrana La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.

Se permite circular por San Andrés de las Sierras, Villa La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray. Como así también ir a comprar a comercios o consumir en locales gastronómicos.
No hay límite de permanencia, aclarando que durante su estadía no podrán salir del Distrito de Tornquist y luego volver a ingresar.
Se recuerda que, no estarán abiertas las oficinas de informes turísticos, ni el Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Fuente: Radio Reflejos

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp