Quieren construir un balneario en Villa Ventana

En marzo del año 2015 se solicitó por nota al gobierno de turno y al Concejo Deliberante se informe en qué situación se encontraban dos parcelas ubicadas sobre la vera del arroyo Belisario donde se encuentra un pequeño dique.

Nuestra intención era su puesta en valor para hacer de ella un lugar de esparcimiento, con la posibilidad de crear un balneario.

El 7 de diciembre de 2016, en reunión del Concejo Deliberante, se inició nuestra solicitud bajo el expediente N° 6903/16

Este miércoles 30 de mayo, junto al Sr. intendente Sergio Bordoni, la Sra. Secretaria de Obras Públicas Gisela Lencina y el Sr. Delegado Hugo Scabuso, visitamos el predio para evaluar la factibilidad del proyecto. Las autoridades, conformes con el lugar por su enclave paisajístico, dieron su aprobación al mismo.

Por lo tanto el Municipio se comprometió a construir en esas parcelas un BALNEARIO PÚBLICO con ingreso libre y gratuito para el disfrute de nuestros vecinos y visitantes; nuestra institución colaborará, entre otras tareas, con la recaudación de fondos para solventar parte de las obras, por eso realizaremos una campaña en la que solicitaremos un aporte voluntario de dinero a todos los vecinos, partiendo de la base del valor de una bolsa de cemento.

Esperamos el apoyo incondicional de nuestros vecinos de Villa Ventana y también de la Comarca

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.