Rada hará la voz de la hiena Kamari en el Rey León

Desde  la cuenta oficial de Disney Studios Latinoamérica anunciaron que Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada tendrá su participación en el Rey León. 

Rada hará la voz de la hiena Kamari en la versión en español del film y cumplirá su tan anhelado deseo: el año pasado, cuando apenas salió el trailer de la película, el bahiense utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a Disney que lo llamaran para participar en ella.

Además, con su humor característico, vistió un disfraz de Simba e inició un monólogo para pedir ayuda a sus fans «Acá esperando que me llame Disney para doblar la película del #reyleon me ayudan? Y arroban a @disney y @ohmydisneyla#radaalreyleon #soysimba hagan capturas, historias, Respost lo que se les ocurra», decía. Y para reafirmar su talento, también interpretó algunas de las escenas más recordadas.

Radagast ya empezó con las grabaciones. «Gracias DisneyStudiosLA por esta oportunidad. Prepárense para ver esta película como nunca antes la vieron», concluyó en Twitter.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ailén Bechara y otro valiente testimonio sobre su crisis post parto

Ailén Bechara volvió a manifestarse con total sinceridad a la hora de explicar cómo atravesó el puerperio. “Había momentos en los que no [...]

Sorpresiva renuncia en el Súper Bailando

¡Bombazo en el Súper Bailando! Luego de que se lanzara el nuevo ritmo del certamen, «Grandes éxitos», se conoció una de las noticias [...]

Una testigo reveló que «El Pepo» había tomado vodka antes del vuelco fatal

El testimonio de la corista de “El Pepo”, que viajaba en la camioneta que volcó, provocando la muerte de dos personas, complicó al músico, [...]