obra de interés municipal

"Ramón y Juana": obra de danza teatro en la Biblioteca Rivadavia

«Ramón y Juana» es una historia de amor en tiempos de inmigrantes que se estrenará en la Biblioteca Rivadavia los próximos lunes 15 y martes 16 de noviembre, a las 21, de la mano de una gran producción a cargo de la gente de Motor Colectivo.

Las entradas ya se pueden conseguir en la biblioteca de Colón 31 (de lunes a viernes, de 10 a 17 y los sábados de 9 a 12), en Espacio Cultural Motor Colectivo de Misiones 89 (de lunes a viernes de 16 a 20) y también se puede comprar al teléfono 291-6441719.

La trama está ambientada en una Buenos Aires de principios de siglo XX. Juana sufre el desarraigo. Nostalgia, desilusión, incertidumbre, miedo e injusticia son alimentos que prueba a diario en el inquilinato donde viven montones de inmigrantes.

Ramón es policía y deberá accionar el gran desalojo al conventillo cercano a la estación. No le gusta. Él hubiera preferido ser maestro: en su tiempo libre enseña a escribir a un grupo de niños que apenas conocen el idioma.

Juana y Ramón no se conocen pero están a punto de encontrarse y vivir una historia de amor.

Fue declarada de interés municipal por el Instituto Cultural de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.