Canal Siete
martes 16 de septiembre
incertidumbre

Por temor al rebrote, suspenden las fiestas de 200 personas al aire libre

Finalmente la provincia no autorizó las fiestas al aire libre de hasta 200 personas.

A raíz de la incertidumbre de un rebrote, encendieron las alertas en todo el territorio bonaerense y Bahía Blanca no es la excepción.

El subsecretario de atención integral de la salud, Ezequiel Jouglard, dialogó con Canal Siete y expresó su preocupación. “Bahía venía con una tendencia a la baja y eso ha cambiado. Ahora se vienen dos semanas con muchos encuentros sociales”, indicó.

Además, aseguró que serán tiempos preocupantes por temor a nuevos contagios luego de los festejos de fin de año. “Las primeras semanas de enero serán de mucha tensión”, destacó.

https://www.youtube.com/watch?v=D02Zozj6tH8

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.