Canal Siete
domingo 26 de mayo

Un matrimonio y su hijo de 4 meses intoxicados con monóxido de carbono

Un matrimonio y su pequeño bebe fueron asistidos y trasladados al un hospital tras intoxicarse con monóxido de carbono

Minutos después de las 15 desde el 107 se comunicaron con el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) por una mujer que convulsionaba en un departamento de la primera cuadra de calle Martín Rodríguez.

Al arribar al edificio nadie atendió el llamado de profesionales. Desde la central tampoco se pudieron comunicar con la familia

Ante insistentes llamados fue el hombre de 26 años quien abrió la puerta. Este estaba totalmente perdido en tiempo y espacio y se escuchaba el llanto del bebe.

Al acceder al inmueble los para-médicos indicaron que fue notorio el calor. Divisaron a la mujer en el piso y la criatura muy agitada.

De inmediato se procedió a sacarlos y suministrarles oxígeno, ya que claramente se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono.

En código rojo se solicitó un segundo móvil de apoyo, y los tres fueron trasladados al Hospital Municipal, donde a esta hora y por fortuna se recuperan

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.