Canal Siete
domingo 28 de abril
En PAraguay

Droga en la ría: detuvieron al dueño del bote abandonado

Detuvieron en Paraguay al dueño del bote que apareció flotando en la Ría días antes de que se encontraron 7 bolsos con casi 200 kilos de cocaína.

Aureliano Cabrera Villalba fue detectado por Interpol cuando estaba internado en un Hospital de Encarnación tras haber sufrido una ataque a balazos, según publicó el diario ABC.

Cabrera Villalba recibió dos disparos en las piernas el domingo pasado.

La policía le secuestró un arma calibre 9 mm que estaba en su vehículo.

Según le relató Cabrera Villaba a la policía, el ataque se produjo cuando fue interceptado por cuatro o cinco hombres en el momento en que volví con su pareja de una fiesta de cumpleaños. Allí los agresores efectuaron alrededor de 12 disparos. 3 de ellos, impactaron en el muslo de cabrera.

En la investigación que se realiza en Bahía Blanca por la aparición de los bolsos con droga hay 4 detenidos: Emilio Juan Ángel Villalba Cabrera, hermano de Aureliano e Ignacio Rolando Orué, quienes habrían viajado a Bahía con los estupefacientes, así como Emanuel Maximiliano Peralta, un policía en disponibilidad que aportó la camioneta Ford Ranger con la cual se movilizaron hacia nuestra zona. También está detenida Lilian Noemí Jara Cabrera, quien ayudó con la logística, a partir de su relación con Peralta.

Entre los prófugos figuran los otros ocupantes de la Ranger que viajaron a Bahía: Fernando Marcos Flores, boliviano, de unos 42 años, y Vidal Vera del Valle.

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.