Canal Siete
domingo 28 de abril
Oportunidad

Ingreso a la UNS para mayores de 25 años sin titulo secundario

Entre los días 3 y 20 de abril estará abierta la inscripción para las personas mayores de 25 años con secundario incompleto que deseen inscribirse en carreras de grado o pregrado de la UNS, tal como lo dispone el artículo 7° de la Ley de Educación Superior. Son requisitos tener 25 años cumplidos al momento de inscripción y presentar DNI con copia, y curriculum vitae impreso. 

Los aspirantes deben rendir un examen de Matemática y uno de Comprensión de Textos, con sus respectivos recuperatorios. Luego de estas instancias evaluativas se realiza una entrevista personal de carácter obligatorio pero no eliminatorio. 

Una vez formalizada la inscripción y aprobados ambos exámenes los aspirantes pueden cursar las instancias de nivelación que correspondan a la carrera elegida. El Departamento de Ingreso le informará acerca de los contenidos a rendir y como obtener el material de estudio. Completado este proceso se aplicarán los requisitos de ingreso o nivelación que se hayan establecido para la carrera elegida.

Mayor información puede solicitarse en el Departamento de Ingreso, al correo [email protected] por wa al 2915063774.

Ingreso a la UNS para mayores de 25 años sin titulo secundario

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.