Canal Siete
lunes 20 de mayo
Lesiones y amenazas

La causa contra Pablo Cuchan llega a juicio

Según pudo averiguar la producción de BAHIA EN SINTESIS la nueva causa contra Pablo Cuchan llegara a instancia de juicio en próximos días, con la realización de la audiencia previa a debate. Sera el próximo día 13 de septiembre en el Juzgado Correccional Nº1 de nuestra ciudad. las partes fueron citadas ese día a la hora 8.30

No se descartaba por estas horas que el abogado defensor de Cuchan, Dr. Maximiliano De Mira, haga una propuesta de acuerdo de juicio abreviado, todo para evitar la conformación de un debate oral y publico que no haría mas que, otra vez, el escarnio público para el femicida de Luciana Moretti

Pablo Víctor Cuchán está acusado der lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género (dos hechos) en concurso real con amenazas.

Según la causa, durante los primeros días del mes de abril del presente año, Cuchán forcejeó con la víctima generándole lesiones de carácter leve en su cuerpo.

Además, el día 21 de abril pasado, Cuchán había ingresado al domicilio de la víctima a quien sujetó del cuello con sus manos y le tapó la boca para impedir sus gritos, hecho que le ocasionó lesiones de carácter leve.

También se lo acusa de que, en esas mismas circunstancias, atemorizó a la mujer al proferirle diversas amenazas de muerte.

Así detuvieron a Pablo Cuchán

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.