Canal Siete
sábado 27 de abril
Tras el temporal

Vecinos de Barrio Patagonia piden intervención del Intendente para solucionar cortes de luz

En las ultims horas, y mediante una nota enviada por la Sociedad de Fomento del Barrio Patagonia, solicitan al Intendente Federico Susbielles que intervenga y arbitre elementos necesarios para llevar solucion al corte de luz que afectó (y afecta en alguns casos) a los vecinos de ese barrio

Parte del pedido expresa: ” A 19 días del evento, y a pesar de los reiterados pedidos ante el delegado sr. Lisandro Arrigoni y el coordinador de delegados sr. Ignacio Caspe, aún no hemos conseguido que la prestataria EDES presentara un plan de obras en el barrio, lo cual quitaría ansiedad e incertidumbre a los vecinos que aún no disponen del servicio.

Los reclamos individuales son periódicamente desechados bajo la calificación de “Improcedente”, desconociendo cuál es el motivo de dicho calificativo.

Por otra parte, vecinos que han contactado en forma personal a algún operario, se han encontrado con la respuesta de que “EDES no va a reparar hasta que no se despejen los cables”. ¿Cómo puede un vecino adivinar que, por ejemplo, este impedimento se encuentra a varias cuadras de su vivienda?

Las cuadrillas del Ejército ya están abocadas a despejar las veredas de ramas, restando aún el despeje de cables. ¿Quién coordina esto?

Solicitamos, en carácter de urgente, se asignen y coordinen los recursos necesarios para que esta situación tenga fin

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.