Canal Siete
jueves 18 de abril
Menor presiòn

Una falla eléctrica afecta normal bombeo de agua desde la Planta Patagonia

ABSA informó que, durante la madrugada, un corte de energía afectó una de las líneas eléctricas que alimentan el bombeo de la Planta Patagonia, por lo que su operación está reducida.

En estos momentos, personal de mantenimiento trabaja en la resolución del inconveniente, ya que solo funcionan algunas de las bombas instaladas.

Esta situación, que mantiene operando con limitaciones el bombeo, provoca menor presión en la zona alta a la que suministra agua. La afectación puede notarse con más intensidad en los barrios más alejados como Villa Harding Green, Comandante Espora, La Reserva, Solares Norte, entre otros.

Por esa razón, se solicitan a los usuarios del sector cuidar las reservar de agua y disponer su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta que se normalice el suministro.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.