En las últimas horas falleció Nicolás Aguilar de 26 años a raíz de las heridas que sufrió en el accidente de transito ocurrido el 23 de enero en la autovía Atilio Fruet a la altura de la calle El Resero.
Aguilar estuvo 29 días en terapia y el resto en clínica médica. Estaba con mínimo estado de consciencia y era dependiente de toda actividad de la vida diaria
Esa noche de lluvia un Volkswagen UP conducido por Martina Masson Schwartz de 27 años se despistó y chocó de frente contra el Peugeot 206, que venía manejando Nicolás Aguilar quien iba acompañado por Gisela Montivero de 30 años.
Aquel día los tres fueron trasladados en código rojo al Hospital Municipal.
E joven había ingresado en estado crítico, entre sus lesiones más graves presentó una fractura de base de cráneo y hundimiento de ambas órbitas, trauma cerrado de tórax con múltiples fracturas costales, que provocaron un neumotórax , fracturas en ambos fémures y trauma abdominal con afectación hepática.
Gisela Montivero, sufrió un traumatismo de cráneo con contusión cerebral frontal, además de un trauma abdominal cerrado. Se recuperó.
Por otra parte, la conductora del Volkswagen UP, Martina Masson Schwartz (27), no sufrió lesiones graves y también se recuperó.
