Canal Siete
domingo 27 de julio
C. Suarez

Perdió el control de su camioneta, derribó un árbol y terminó en la vereda de un comercio

Por causas que son motivo de investigación, un BMW patente AD 640 KN que se desplazaba por la avenida San Martín arrasó con todo a su paso, embistiendo el lateral de una pick up VW Amarok, los bicicleteros de la sucursal 86 de la Cooperativa Obrera, varias bicicletas y dos grandes plantas emplazadas en el frente del supermercado.

El rodado quedó literalmente enganchado de costado en una de las plantas, en tanto que el otro ejemplar fue arrancado completamente.

La Comisaría 1° de Coronel Suárez posteriormente emitió el siguiente parte: “18.30 hs se toma conocimiento de accidente de tránsito en Avenida San Martín y Boulogne Sur Mer de este medio, haciéndose presente personal policial. Se constató siniestro vial involucrado automóvil BMW rojo, sobre la vereda Cooperativa Obrera. El conductor trasladado a Hospital Municipal con Lesiones Graves, iniciándose actuaciones judiciales con intervención de la UFIJ NRO. 1 Departamento Judicial Bahía Blanca. En tanto que se labró acta Ley 24449 con intervención Juez de Faltas de Coronel Suárez. Resultado de test de alcoholemia negativo”

Datos y credito Suárez al Dia

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.