tras las repercusiones

Reapareció el jugador al que Messi le dijo “bobo” y contraatacó con una dura frase: “Ahora sabe mi nombre”

Wout Weghorst, de Países Bajos, se refirió a la frase que le dedicó la Pulga y que quedará en el recuerdo.

El Mundial de Qatar dejó varios recuerdos que quedarán para siempre en la mente de los hinchas argentinos. Dentro de las inolvidables escenas que dejó el título del conjunto Albiceleste, la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo” de Lionel Messi para Wout Weghorst fue histórica.

El delantero de Países Bajos, que anotó dos goles para forzar el tiempo extra contra la Argentina, ya está de regreso en el Besiktas de Turquía, su actual equipo, y este miércoles sumó sus primeros minutos oficiales luego de la Copa del Mundo.

En un partido correspondiente a la Copa local frente al Sanliurfaspor, el goleador ingresó en el inicio de la segunda parte, ayudó a remontar un complicado duelo y se despachó con un tanto: su equipo ganó 4-2 y habló sobre su episodio con la Pulga luego del encuentro.

Habló el jugador al que Messi le dijo “bobo”

  • “Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.

Quién es Edgar Davids, el asistente que también se enfrentó con Messi tras el partido

Edgar Davids es el neerlandés con el que se peleó Lionel Messi luego de la victoria de la Argentina por penales ante Países Bajos, que le dio la clasificación a semifinales.

Davids es ayudante de campo de Louis Van Gaal en la selección neerlandesa y es recordado por utilizar unos particulares anteojos cuando era futbolista. El exmediocampista jugó en Juventus, Ajax y con el seleccionado neerlandés jugó el Mundial Francia 1998. La situación de conflicto sucedió minutos después del término del partido: Messi se acercó al banco de Países Bajos y estuvo cara a cara con Louis Van Gaal y su asistente.

Fuente: Fotos AFP
Fuente: Fotos AFP

Las repercusiones de la frase de Messi

“¿Qué mirás, bobo?” y “Andá pa’a allá, bobo” son las dos frases que se convirtieron en memes, se estamparon remeras, tazas, se hicieron canciones y hasta incluso por raro que parezca, se escribieron en poemas.

De hecho, Federico García Hamilton, un escritor tucumano, compartió en Facebook y WhatsApp un poema para Messi, titulado “Dos palabras tremendas”. El video se viralizó en cuestión de minutos.

El autor contó que a este escrito lo hizo para divertirse un rato y para compartirlo con sus amigos, aunque nunca creyó que se volvería tan viral y que todo el mundo estaría hablando de él.

“De hecho, al compartirlo, lo acompañé con una leyenda que decía ‘una travesura mundialista’. No pretendía ser más que eso. Así que fue una sorpresa tremenda la repercusión que tuvo”, aseguró Federico en diálogo con La Nación, sorprendido por el alcance que logró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.