preocupa

Reapareció Karina, La Princesita, con un extraño posteo que alertó aún más a sus seguidores

La cantante había generado mucha preocupación al revelar sus problemas de salud.

Karina, La Princesita, no para de generar preocupación entre sus seguidores. En los últimos días, realizó unos llamativos posteos donde reveló que padece trastorno de ansiedad. En Nosotros a la Mañana mostraron sus publicaciones y revelaron algunos de los problemas que la están afectando desde hace un tiempo.

“Nos vamos a meter en un tema serio. Hay un montón de gente que sufre este trastorno, que es el trastorno de ansiedad y que algunos no lo quieren contar por vergüenza, otros porque no saben de qué se trata. Muchísima gente pasa por esto y La Princesita… Vamos a ver lo que posteó”, comenzó diciendo El Pollo Álvarez.

“Puso ‘los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís’. Esto es así, te puede parecer exagerado pero sentís que te morís, que te quedas sin aire, hasta que alguien te calma o te medicás”, continuó el conductor.

Y luego, volvió a preocupar a sus seguidores con un triste mensaje sobre una decepción que sufrió.

“Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”, expresó la cantante, a través de una de sus historias de Instagram.

El reciente posteo de Karina, La Princesita

Si los followers estaban inquietos por estos mensajes de la cantante, en las últimas horas publicó una foto donde aparece con anteojos de sol puestos y el pelo apenas corrido por el viento, con la frase en sobreimpreso “En la cresta de la ola”, y un emoji como dando a entender que es una ironía.

Los mensajes de quienes la siguen no se hicieron esperar: “Qué pena verte así, es como si nunca se te viera plena, siempre triste como arrastrando algo, y tenés una vida y familia hermosa. Ojalá puedas cambiar esa melancolía de tu mirada”, “Dios te guarde y te cuide y haga resplandecer su rostro en vos”, fueron algunos de los comentarios que le mandaron.

Posteo de Karina La Princesita. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.