Reclamo de justicia a tres años del asesinato de Kathy

Al cumplirse tres años de la aparición del cuerpo Katherine Moscoso, la joven asesinada en Monte Hermoso, familiares y amigos harán una marcha para reclamar justicia. Se concentrarán, esta tarde a las 18, en la plaza del barrio Fonavi de la localidad balnearia.

Kathy desapareció el domingo 17 de mayo de 2015 después de salir de un boliche en el centro de Monte Hermoso. Tenía 18 años y un retraso madurativo.
La última imagen, de una cámara de seguridad, que la muestra saliendo del local nocturno.

Durante una semana se la buscó intensamente. Finalmente, 6 días más tarde, su cuerpo fue encontrado en un descampado cercano al barrio Kirchner. Estaba semi enterrada en un médano. Luego, las pericias confirmarían que Katherine fue golpeada en la cabeza y enterrada cuando todavía vivía. Falleció por asfixia, señaló el informe.

Conocida la muerte de la adolescente, se desató una pueblada en la localidad. Un grupo de vecinos incendió edificios públicos, la comisaría y hasta la casa del funcionario responsable de la seguridad del municipio. También lincharon a Juan Carlos “Canini” González, un supuesto testigo clave en el homicidio de la joven Moscoso.

A tres años del crimen que conmovió a Monte Hermoso y al país, todavía no hay culpables.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.