sólo buenas energías

Recomiendan no hacer brujerías antes de la final con Francia: “Están protegidos por entidades oscuras”

A pesar de que fueron muchos lo brujos que revelaron sus tácticas, para esta última fecha parece que la Selección argentina tendrá que salir a la cancha sin ayuda de fuerzas superiores.

El Mundial Qatar 2022 quedó marcado por las cábalas y una nueva “brujería” que, aparentemente, ha resultado: meter en el freezer la camiseta de los contrincantes de la Selección.

La que llevó adelante esta extraña tarea fue la cuñada de Lautaro Martínez, Giuliana Gandolfo, que ya subió varias veces a sus redes sociales distintos videos en los que muestra cómo congela a los rivales.

Sin embargo, el grupo de Twitter denominado “La Brujineta” advirtió ahora que todos aquellos que apoyan a la Argentina no deben recurrir a ninguna brujería contra Francia porque los jugadores “están protegidos por entidades oscuras” y eso puede generar un efecto rebote.

La Brujineta, que reúne a supuestos brujos y entusiastas en un grupo de Whatsapp, también alertó: “Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés, sobre todo en (Kylian) Mbappé”. En cambio, aconsejaron enfocar todas las buenas energías en la Selección argentina.

La Brujineta recomendó no "congelar" a la selección francesa. (Foto: Twitter @LaBrujinetaOK.)
La Brujineta recomendó no “congelar” a la selección francesa. (Foto: Twitter @LaBrujinetaOK.)

Creer o reventar: los rituales y las victorias de la Selección

Después de la derrota 2-1 contra Arabia Saudita, los brujos de argentina se abocaron a alentar a la Selección con todas sus energías. Una de las que se sumaron fue la cuñada de Lautaro Martínez, Giuliana Gandolfo, cuyo video en el que moja una remera de la selección mexicana y la mete en un freezer se volvió viral.

Increíble o no, la Scaloneta remontó en el segundo partido, en el que anotó dos tantos contra México. Giuliana hizo lo mismo antes de todos los encuentros y los resultados fueron 2-0 frente a Polonia, 2-1 frente a Australia y, en un partido más reñido frente a Países Bajos, logró la victoria 3-4 en los penales.

Marcela aconsejó qué hacer para ayudar al equipo de Leo Messi. (Foto: Instagram/EFE)
Marcela aconsejó qué hacer para ayudar al equipo de Leo Messi. (Foto: Instagram/EFE)

En cuanto a la disputa con Países Bajos, el “Brujo Atahualpa” había predicho que la Selección tendría que luchar. El adivino, además, se enfocó en “desbloquear” emocionalmente a Lautaro Martínez, quien anotó uno de los penales.

Pese a su rival, la Scaloneta anotó tres goles: un penal que cobró Messi y dos goles de la dupla Messi-Julián Álvarez.

Brujo Atahualpa alienta a la Selección. (Foto: LMN).
Brujo Atahualpa alienta a la Selección. (Foto: LMN).

En diálogo con TN, Marcela Montenegro explicó qué se debe hacer antes de cada partido para ayudar con energía positiva al equipo y destrabar a los goleadores de la Scaloneta. La Brujita de Quilmes aseguró que hay dos métodos fundamentales:

  • “Hay que poner miel, canela y agua en un vaso y dejarlo durante todo el partido”, detalló.
  • También habló de la “Manzana Mágica”, un método que ella misma creó. “Se escriben tres deseos y se colocan abajo de la manzana”, explicó y precisó que solo se retira la fruta una vez que se descompone.

El “Brujo Atahualpa”, además, aconsejó usar siempre “cintas celestes y ruda, mucha ruda”, rogó el vidente que predijo los últimos tres triunfos de la Selección.

Francia y Argentina, los mejores del mundo

Francia le ganó 2-0 a Marruecos por la segunda semifinal y jugará la final del Mundial Qatar 2022 contra la Selección argentina. El partido decisivo será el domingo 18 de diciembre a las 12 en el estadio de Lusail.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.