Recorridos virtuales por localidades bonaerenses

Visitas guiadas se destacan entre las propuestas turísticas bonaerenses para disfrutar este fin de semana, en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, informó la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Recorridos online como en Tornquist, se realizará hoy, sábado y domingo, a través de www.tierraventana.com.ar, con las proyecciones aranceladas de la historia y el estado actual del Club Hotel de Ventana, el primero en tener casino en Latinoamérica.

Luego es el turno de la localidad de Azul, que se podrá disfrutar el domingo a las 18 hs. por redes sociales y el canal de YouTube del área de Turismo de esa comuna.

En materia de fiestas populares, Baradero celebrará sus 405 años con varias actividades virtuales que se presentarán viernes y sábado a través de www.facebook.com/MunicipalidaddeBaradero.

Por último, San Antonio de Areco efectuará una taller virtual de Mates hoy a las 14 a través de Instagram Live @museoricardoguiraldesoficial y Tigre continuará con un ciclo de conferencias virtuales sobre experiencias locales de turismo sustentable, a las que se podrá acceder a través de  www.eventbrite.com.ar/e/taller-diseno-de-experiencias-con-sabor-local-tickets-114296401614.

Nuestra ciudad tuvo su turno ayer, bajo el lema “Conocé Bahía Blanca desde Casa” que se transmitió en www.facebook.com/turismobahiablanca

El calendario completo de eventos y actividades virtuales de la provincia de Buenos Aires se puede consultar en www.buenosaires.tur.ar/eventos.

Fuente: Telam, Canal Siete Bahía Blanca

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp