19°C
Scattered clouds
sábado 1 de octubre

Recuperado de COVID19 en Bahía: "Si no fuera por mi madre capaz no la contaba"

Juan se convirtió en el sexto recuperado de COVID-19 en Bahía. El bahiense había regresado el 27/3 de Río Gallegos junto a otros compañeros tras haber realizado trabajos para una empresa en el sur del país. Al llegar a la ciudad, al otro día fue al cajero y al supermercado y nunca tuvo síntomas.

Hasta que 3 días después comenzó a levantar temperatura y un poco de dolor de garganta y por precaución fue al Hospital Municipal, donde le dijeron que podría estar incubando una gripe, le dieron un jarabe y un remedio y que durante 3 días no salga a la calle. Sin embargo el cuadro empeoró y empezó a tener más fiebre y complicaciones para respirar.

Fue su mamá la que pudo salvarlo de algo que podría haber terminado peor. “Tenía 39,8° de fiebre y no me podía mover, mi mamá llegó a mi casa y como pudo me llevó al hospital y quedé internado” sostuvo Juan, que además dijo “si no era por ella, capaz que no la contaba”. 

Estuvo 11 días en el Hospital Municipal, a quien agradeció por el buen trato y manejo de la situación de parte de médicos y enfermeros. En las últimas horas y ya en su casa aislado, recibió el alta.

“Es algo horrible estar internado y aislado en el hospital, donde solo te comunicas por mensaje. Se que la situación económica de muchos es dificil y tiene que salir a trabajar, pero el que pueda que se cuide, porque es muy feo pasar por esto” agregó.

Recuperado de Coronavirus en Bahía: "Si no fuera por mi madre capaz no la contaba"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.