Recuperan elementos robados

Materiales y herramientas para la construcción fueron recuperados luego de un allanamiento realizado por la seccional séptima de nuestra ciudad.  El operativo,  ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 , se llevó a cabo en una vivienda de Jujuy 2277, tras varios delitos ocurridos en el último tiempo ene l sector.

Se secuestraron chapas nuevas, latas de pintura, una hormigonera, griferías, materiales de electricidad, una soldadora y  amoladoras.

También en el lugar hallaron herramientas de albañilería, compresor, escalera plegable, motosierra, materiales de plomería, un medidor de presión de gas y un anafe en caja de plástico .

Desde la seccional informan que, toda aquella persona que haya sido víctima de este tipo de delitos , concurra a la comisaría , ubicada en Carlos Astrada 3196 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. a los fines de exhibir los elementos incautados.

72d873bc-b68d-4456-b7ae-209f9a2b7642

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Paco Sánchez busca a quienes lo despidieron en la cancha hace 20 años

El ex jugador de Villa Mitre, Paco Sánchez, realizó un  posteo en la red social Facebook para hacer un pedido muy especial. Con [...]

Jazmín necesita ayuda: tiene 7 meses y está en terapia intensiva

Jazmín es una beba de siete meses que padece un grave problema de salud. Actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital [...]

Una joven denunció que fue violada por dos policías en Formosa

Una joven de 18 años denunció que fue violada por dos policías en un departamento ubicado en la ciudad de Formosa. Después del [...]