Regreso con gloria: Lucio Redivo llegó a la ciudad con la medalla plateada

Lucio Redivo llegó a Bahía luego de su gira de dos meses con la Selección Argentina de básquet. Desde el primer momento fue muy bien recibido por sus seres queridos y su amado club Pacífico, que lo vio crecer como deportista.

Con las medallas en casa (dorada de los Panamericanos y la plateada del Mundial de China) habló con Canal Siete y destacó lo mucho que disfrutó este tiempo con el equipo. Además hizo énfasis en su experiencia al entrenar con figuras como Facu Campazzo y el histórico Luis Scola.

Lucio es una de las recientes  incorporaciones en el plantel que dirige el Oveja Hernández y una promesa que nos representará muy bien en Tokio 2020.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Liga Argentina de básquet: Villa Mitre debutó con un triunfo

Villa Mitre comenzó esta noche su participación en la 2da división del basquet argentino. Y fue con triunfo ante Del Progreso de General [...]

Federal A: perdieron Villa Mitre y Sansinena por la 8va fecha

Sorpresivamente Villa Mitre perdió ante Juventud Unida Universitario de San Luis por uno a cero y dejó sin invicto al Fortín. Emmanuel Pío, [...]

Liga del Sur: todos los goles de la 13ra fecha

Liniers se recuperó de la derrota ante Sporting, le ganó a Villa Mitre por uno a cero en el Fortín y se aseguró [...]