Restringen los espectáculos masivos en Capital Federal

A través de una Conferencia de Prensa brindada por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, comunicó que se suspenderán los recitales y el público en los eventos deportivos, entre otras medidas de prevención para evitar que se sumen más casos de Coronavirus, después de que la OMS lo declaré como pandemia.

Todos los encuentros que se iban a jugar en la ciudad de Buenos Aires en los próximos días serán a puertas cerradas. Y se genera la duda para los hinchas de Villa Mitre que ya han sacado su boleto para viajar a ver al tricolor ante Independiente, por los 32avos de final de Copa Argentina, partido que está pactado para el martes 17 a las 21.10 hs. en Lanús. Aún provincia de Buenos Aires no tomó la misma determinación, pero lo podría hacer en las próximas horas. 

También estarán cerrados los museos y otros espacios culturales, se suspenderá la circulación del bus turístico y se restringirán las concentraciones masivas de personas que no sean esenciales.

A la par, las autoridades porteñas les solicitaron a las empresas privadas y a todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires que mantengan una actitud responsable para evitar que continúe avanzando la enfermedad.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp