16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre

“Retrato de una mujer sometida”: la ironía de Moria Casán mientras le preparaba milanesas a Pato Galmarini

La diva hizo una grabación en vivo donde mostró que se ocupó de la cena, mientras su pareja miraba un partido de fútbol.

Aunque Moria Casán y Pato Galmarini se muestran muy enamorados ya tuvieron sus primeras diferencias en la convivencia. La One compartió registros que dan cuenta de que en el living de su casa se mira fútbol y se mostró cocinando milanesas con guarnición.

“Hola, amores, ¿cómo están?”, dijo saludando a su más de un millón y medio de seguidores de Instagram. “Retrato de una mujer sometida. Nunca pensé que iba a llegar a esto”, añadió dando inicio a su descargo.

Acto seguido, grabó el living de su casa donde se ve el televisor prendido transmitiendo un partido de fútbol. “No lo puedo creer”, expresó.

“Retrato de una mujer sometida”: la ironía de Moria Casán mientras le preparaba milanesas a Pato Galmarini

Pero ese fue solo el comienzo. Es que, como ella misma explicó, debió preparar la cena con lo que tenía en la casa. “Garbanzos, arvejas, lentejas, huevo duro que se me desarmó”, precisó. Y añadió divertida: “Y le hice abrir una lata de atún a Galma que casi más lo tenemos que llevar a un instituto”.

Mientras hablaba con sus seguidores recordó que tenía las milanesas en el horno y exclamó: “¡Ay, por favor, tengo que dar vuelta dos milanesas de soja que sino se me pasan!”. “No puedo creer”, cerró a puro humor.

“Fui a descongelar óvulos”: Moria Casán bromeó sobre sus vacaciones en Europa con Pato Galmarini

Moria Casán y Pato Galmarini disfrutaron de unas vacaciones en el verano europeo. A mediados de julio, dieron una nota tras su regreso donde hablaron de su romance.

El notero de LAM (América) destacó que son “la pareja del momento”. “La longevidad al palo”, lanzó divertida la diva. “Campeones del mundo”, agregó él.

Consultados sobre su historia de amor, ambos recordaron que se conocieron tiempo atrás en una entrevista en el programa de la conductora, pero que el encuentro pudieron concretarlo muchos años después, cuando él la invitó a un evento de la Secretaría de Cultura y Deporte.

“Retrato de una mujer sometida”: la ironía de Moria Casán mientras le preparaba milanesas a Pato Galmarini

El periodista quiso saber si fue difícil declarársele a Moria, entonces Galmarini lanzó: “Yo le dije tomemos un café y se me tiró encima”. “Lo acosé. Totalmente acosado. Él no tenía intenciones. (…) Me agarró de la mano y le chanté un beso. No se animaba, estaba con el peronismo, la marchita peronista…”, reafirmó ella sin ningún tipo de tapujos.

Al hablar del presente de la pareja, el notero sostuvo que son “cero etiqueta”. A lo que Moria agregó a pura ironía: “Imaginate cómo será el sin etiquetar que estoy embarazada”. “Fui a descongelar óvulos…No fui a congelar, fui a descongelar con los 44 grados”, concluyó. “Creo que son cuatrillizos”, dijo Galmarini y duplicó la apuesta.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.