está viviendo con su papá

Revelan el cortocircuito entre Indiana Cubero y Nicole Neumann que provocó el distanciamiento

La modelo y su hija mayor habrían tenido un enfrentamiento que llevó a la quinceañera a mudarse con Fabián Cubero.

Indiana Cubero y NIcole Neumann habría tenido un conflicto relacionado con la alimentación de la adolescente.

La modelo y su hija mayor están distanciadas y la quinceañera no participó del viaje a Europa que su madre hizo con sus otras dos hijas.

Nicole hizo un comentario desafortunado sobre “la familia tipo de cuatro” que viajó a España en un video en sus redes sociales y se multiplicaron las versiones de que Indiana habría decidido vivir con su padre, Fabián Cubero.

Pampito explicó que el cortocircuito entre madre e hija tiene que ver con la dieta estricta que lleva adelante la modelo y sus exigencias que cansaron a la adolescente.

NICOLE NEUMANN E INDIANA CUBERO ESTARÍAN DISTANCIADAS POR LA DIETA

El panelista aseguró que “la nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien”.

“Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación“, tiró la bomba en Intrusos Pampito.

Revelan el cortocircuito entre Indiana Cubero y Nicole Neumann q

El periodista aseguró que “Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas“,

“Nicole también es vegana… Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años”, insistió Pampito.

Nancy Duré aclaró que “por el lado de Nicole me desmienten que haya problemas… Sí hay cuestiones que tienen que ver con la adolescencia. Indiana quiere estar acá en Argentina”.

“El Instagram no es un dato menor, siempre te expone, siempre tenés que estar esplendido. Y a Indiana no le gusta loookearse tanto ni mostrarse en pose. Esa exigencia, que, si la puede tener una mamá famosa, no es lo mismo para los hijos”, cerró con la reflexión Karina Iavícoli.

EL PAPÁ DE MICA VICICONTE CONFIRMA QUE INDIANA VIVE CON LOS CUBERO Y HACE 2 MESES QUE NO VE A NICOLE

Fuente: el trece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.