terminaron

Revelan que Camila Homs se separó de Charly Benvenuto en medio del escándalo con Rodrigo de Paul

La modelo se encuentra en Punta del Este luego de que su ex la denunciara por amenazas.

Camila Homs no está pasando por un buen momento, ya que luego de ser denunciada por Rodrigo de Paul por amenazas, ahora su novio, Charly Benvenuto, habría decidido terminar su relación.

“Se separó porque Charly está podrido”, contó Estefi Berardi sobre el motivo de la separación.

Luego, otro cronista se sumó a la información aportada por la panelista y aseguró: “Se pudrió. Le explotó la térmica a Charly, el famoso novio que vino después de Rodrigo De Paul, porque es muy parecido a él, y es de pocas palabras”.

Camila Homs y Charly Benvenuto cuando comenzaron a salir. Fuente: Instagram.

Camila Homs y Charly Benvenuto cuando comenzaron a salir. Fuente: Instagram.

Sin embargo, la ruptura según Berardi no habría sido porque Camila no olvida a su ex, sino por la situación de sus hijos. “Te digo que hoy Camila no está enamorada de Rodrigo, sobre todo después de todo lo que pasó. El malestar de Camila es por sus hijos, porque él no los ve”, completó Estefi.

Rodrigo de Paul lleva a su ex a la Justicia

Rodrigo y Camila pasaron días convulsionados luego de la filtración de una pelea entre la modelo y Tini que habría terminado con el bloqueo de Stoessel a Homs.

En medio de eso, en Intrusos, Maite Peñoñori leyó cómo explotó la bronca de Homs directamente contra el futbolista y su pareja. 

Así leyó la panelista: “No me conocés ni a mí ni a la gente que me rodea. Me voy a encargar que la gente conozca lo mierda que sos y no por ser campeón del mundo”. 

“No vas a tener paz”, concluyó el mensaje que leyó Maite de lo que serían las palabras textuales de Camila Homs contra Rodrigo de Paul.

Como si eso fuera poco, la comunicadora aclaró que luego se siguen “mensajes irreproducibles” que consisten en insultos direccionados directamente contra Tini Stoessel.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.