seguirá en libertad

Revocaron la excarcelación de Nazareno Goyak

La Cámara de Apelación resolvió revocar la excarcelación que se le había otorgado a Nazareno Goyak luego de ser condenado a 5 años de prisión por las heridas que sufrió Dana Guiglioni tras recibir el impacto de un semáforo que le produjo una grave fractura de cráneo.

Igualmente Goyak, seguirá en libertad hasta que el fallo quede firme.

La fiscalía había solicitado la prohibición de manejo y retiro del carnet de conducir y subsidiariamente que se agreguen como reglas de conducta presentarse una vez por mes al Juzgado de origen y la realización de un tratamiento psicológico por ante un organismo público.

Los magistrados afirman en el fallo que se deben incluir informes de peritos que pronostiquen favorablemente la reinserción social de Goyak para resolver sobre la concesión de ese beneficio.

Goyak estuvo tres años detenido de los cinco en total, pero en abril quedó en libertad tras un fallo del  juez en lo Correccional Gabriel Giuliani.

Revocaron la excarcelación de Nazareno Goyak
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.