abuelo ansioso

Ricardo Montaner habló de más y dejó entrever el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: "A veces, me gana la impaciencia"

Con un mensaje en sus redes, el cantante habló de la llegada de "Índigo", su primer nieto.

Hace algunas semanas atrás, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres. La cantante y su pareja confirmaron la noticia con el videoclip del tema «Índigo». Desde entonces, los fanáticos de la pareja intentan descubrir si el bebé en camino será niño o niña. Ahora, Ricardo Montaner sorprendió al dar su opinión sobre el sexo que tendrá el pequeño.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó una foto de su hija luciendo su incipiente pancita y dejó entreveer cual podría ser el sexo de su primer nieto.

«Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces, me gana la impaciencia…», expresó el referente de la música romántica en Latinoamérica. 

La publicación de Ricardo Montaner. La publicación de Ricardo Montaner.

En pocas horas, el posteo recibió más de 200 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos del cantante.

Evaluna Montaner explicó por qué con Camilo eligieron el nombre «Índigo» para su primer hijo

Evaluna Montaner habló sobre su embarazo y de cómo vive este especial momento junto a Camilo. Además, la más pequeña del Clan Montaner contó porqué eligieron el nombre «Índigo» para su primer hijo»

“Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca”, comentó Evaluna en una reciente entrevista. Al mismo tiempo, confesó que Índigo es de origen griego, que significa ‘persona de la india’, y que se utiliza tanto para varón como para mujer.

También, Evaluna dio las razones de la elección de este particular nombre: “Es muy cool porque ahora que contamos el nombre, muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta de que es perfecto para niño también”.

Por último, consultada por el sexo del bebé que viene en camino, remarcó: “No queremos saber qué es hasta después que nazca”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.