"rodeado de tesoros"

Ricardo Montaner subió por primera vez una foto con sus nietos Índigo y Apolo

El cantante celebró junto a su familia la Copa del Mundo que ganó la Scaloneta. Para festejar, todos posaron con la camiseta de la Selección argentina.

Ricardo Montaner tiene una familia ensamblada y este año se sumaron dos nuevos integrantes: Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry, y Apolo, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar. Estos nenes, que son la debilidad de todo el clan, por fin protagonizaron una foto junto a su abuelo.

“Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, ¡rodeado de tesoros!”, escribió el intérprete de Tan Enamorados. La foto en cuestión, donde se lo ve muy feliz, superó rápidamente los 300 mil likes“En familia vivimos la pasión de la final, ¡llenos de amor y felicidad!”, agregó en su publicación donde enumeró a sus acompañantes Anto, Matías, Salo, Apolo e Indi.

El cantante cargó de espaldas sobre su pecho a sus nietos, cuidando de no mostrar sus rostros. Siendo el abuelo de los niños, respeta la decisión de sus hijos de proteger la identidad de los bebés. Si bien comparte diferentes momentos con ellos, nunca mostró sus caritas. Todavía el rostro de Índigo es un misterio que la familia resguarda a rajatabla y que los fanáticos de los músicos se mueren por revelar.

Ricardo Montaner junto a sus nietos (Foto: Instagram/@montaner)
Ricardo Montaner junto a sus nietos (Foto: Instagram/@montaner)

La tierna foto de Índigo con la camiseta de Argentina

La familia Montaner se considera full argenta y también vivió la pasión de la final del Mundial de Qatar, así lo mostraron en sus redes sociales. En este caso, los herederos del músico demuestran siempre su amor y admiración por nuestro país y también lucieron con orgullo la camiseta de la Selección argentina.

Lo que llamó la atención entre los usuarios fue que Índigo se sumó al festejo. Evaluna compartió en las historias de Instagram el look de su hija: Llevó un mini jean y la camiseta principal del equipo de Lionel Messi. ¡Para morir de amor!

Evaluna mostró el look de Índigo durante la final de la Selección (Foto: Instagram/@evaluna)
Evaluna mostró el look de Índigo durante la final de la Selección (Foto: Instagram/@evaluna)

Hace unas semanas, una usuaria de nombre ‘@isabel_ff.hn’ subió en su cuenta de TikTok un video de la famosa pareja en un aeropuerto, donde se ve lo ve a Camilo llevando a la bebé de casi ocho meses con total nitidez su cara. “Camilo y Evaluna acompañados de su bebé Índigo”, se puede leer en el video publicado en la red social.

Esto provocó diferentes opiniones entre algunos internautas que consideraron que sus papás tienen el derecho de no querer hacer pública su cara hasta que ella sea mayor de edad, mientras que otros se mostraron felices por haber conocido el rostro de la pequeña. Lo que más generó revuelo fue el parecido de la nena con su mamá.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.