Ricky Martin mostró por primera vez la carita de su hija Lucía

Finalmente, los millones de fans de Ricky Martin tuvieron la posibilidad de conocer a Lucía Martin-Yosef, la hija de ocho meses que el cantante puertorriqueño tuvo con su esposo Jwan Yosef.

La luz de mis ojos”, escribió Ricky en una dulce imagen compartida en su cuenta de Instagram, donde se ve a la beba con una cara preciosa y muy concentrada mirando algo que le llama la atención.

En menos de media hora, el posteo ya superó los 250 mil likes y promete llegar a los casi dos millones de reproducciones que alcanzó el video y que compartió el cantante hace tres días atrás, donde se puede descubrir el brazo de Lucía.

En marzo de este año, el cantante había posteado una foto de su hija sin que se le viera la cara, de ahí el impacto entre sus fans de la foto compartida hace un rato. Ricky es además padres de dos gemelos, Mateo y Valentino, de 11 años de edad, cuyo parecido con el cantante es un comentario repetido entre sus fans.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.