Ricky Martin se quiere volver a casar con Jwan Yosef

El cantante adelantó los detalles de su segunda boda con el artista plástico.

Ricky Martin contó que le gustaría volver a casarse con su pareja, el artista plástico Jwan Yosef. El boricua recordó que se unió en matrimonio en secreto en los Estados Unidos en 2017, pero ahora desea hacerlo con una fiesta a puro lujo.

“Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban la primera vez que nos casamos, pero ahora quiero que estén Renn y Lucía”, afirmó el cantante en una entrevista con Ventaneando.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El boricua recordó que la primera vez que vio a Jwan se sintió atraído al instante. “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije ‘me voy a casar’. En el ‘hola, mucho gusto’, dije ‘este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos ‘¿qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”, señaló.

Además, Ricky recordó cómo fue su casamiento en 2017. “Dio la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije ‘no hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir ni mucho menos”, rememoró.

Por último, el cantante reflexionó sobre la familia que conformó con el artista plástico. “El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, concluyó.

Fuente: TN

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp