Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman de una forma muy original

En las últimas horas se conoció que el cantante le hizo la propuesta a su novia argentina, que se instaló con él en Miami.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están por cumplir un año juntos y parece que ya superaron el desafío más difícil. Mientras que algunas parejas se separaron en cuarentena, ellos disfrutaron de pasar el tiempo juntos en Miami y él estaría convencido de que ella es la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días. Según contó Ángel De Brito en sus redes sociales, el músico le habría propuesto casamiento poniéndole un anillo en la galleta de la fortuna que degustó en la cena de Rosh Hashaná con toda su familia.

Juariu, la influencer que está pendiente de cada movimiento de los famosos en las redes, detalló que horas antes de llevar adelante su plan, el artista se comunicó con el padre de la modelo para pedirle su mano. La familia fue testigo del soñado momento de forma virtual, ya que se conectaron a través de Zoom para acompañarla.

En febrero, la actriz que se hizo popular por su personaje en Simona, detalló que se sentía muy cómoda con Ricky. “Por ahora estamos dando nuestros primeros pasos, pero de a poco me estoy dando cuenta de que estoy con la persona indicada. No me asusta lo que pueda venir, quiero que todo fluya y que el propio destino nos vaya marcando el camino que tenemos que transitar juntos. La meta la establecerá el tiempo. Con Ricky compartimos esa visión del futuro y nos entregamos a eso”, expresó en diálogo con Paparazzi.

Angel De Brito dio la feliz noticia en las redes, pero los protagonistas aún no dijeron nada. (Foto: Twitter).
Angel De Brito dio la feliz noticia en las redes, pero los protagonistas aún no dijeron nada. (Foto: Twitter).

En aquel entonces ni se imaginaba lo que iba a venir. Se enamoraron profundamente y hoy parecen inseparables. Y por lo visto, pronto serán marido y mujer. Hasta el momento, no pronunciaron palabra sobre la propuesta de casamiento, pero los fanáticos de ambos están expectantes por ver alguna imagen “oficial”. La primera foto del anillo se viralizó también gracias a Juariu, que hizo captura de un live de la familia Montaner en el que la ve a Roitman emocionada y luciéndolo en su mano.

Stefi luciendo su anillo ¿de compromiso? (Foto: Instagram/juariu).
Stefi luciendo su anillo ¿de compromiso? (Foto: Instagram/juariu).

La familia del intérprete está más que feliz con la nueva integrante de la familia y así quedó demostrado en un mensaje que Ricardo le dejó en las redes: “Te amo y no sabes lo bien que nos haces a la familia… Dios te bendiga”.

Stefi también habló de la cultura y tradiciones de los Montaner: “A ellos les encanta hacer Shabat. Creo que el Dios es uno solo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, enamoradísimos ¿y cerca del altar? (Foto: Instagram/stefroitman).
Stefi Roitman y Ricky Montaner, enamoradísimos ¿y cerca del altar? (Foto: Instagram/stefroitman).

Fuente: TN

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp