Gas licuado

Rige aumento de la garrafa en todo el país

Desde hoy se aplica el tercer incremento escalonado en el precio de la garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para todo el país. La medida fue determinada mediante la resolución 249/21 de la Secretaría de Energía, publicada en abril.

De esta manera, los precios oficiales, con este tercer aumento del año quedarán en nuestra ciudad de la siguiente manera: La garrafa pasó de valer 499 pesos a 506, por lo que la suba es de un 1%”. Las garrafas que se venden en las estaciones se seguirán cobrando a 500 pesos “por una cuestión de cambio”. Las que van con delivery, en tanto, pasarán de costar 700 a 730 pesos.

“Aquel que tiene un salario menor a dos sueldos mínimos vitales y móviles accede a este beneficio mediante el cual se le reintegrarán 338 pesos, por lo que la garrafa le costaría 162 pesos”, dijo Mario Bradizzi a BAHIA NOTICIAS

“Otra opción es dirigirse al Departamento de Acción Social del municipio y tramitar la tarjeta celeste para acceder a alimentos y garrafas, o a los servicios sociales que adquieren unas 200 garrafas mensuales para entregar a los sectores más vulnerables”

Aumento de la garrafa de gas
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.