Boca venció a River

River-Boca: la reacción de Juan Martín Del Potro y el Kun Agüero en el gol de Sebastián Villa

El extenista y el exfutbolista se juntaron para ver el Superclásico y lo transmitieron por Twitch. El Xeneize ganó 1-0 por el tanto del colombiano.

Boca venció a River en el Monumental por primera vez desde 2017 gracias al gol de Sebastián Villa y los hinchas estallaron de felicidad. Y Juan Martín Del Potro, reconocido fanático del Xeneize, también se mostró contento por el triunfo de su equipo.

La Torre de Tandil vio el partido junto a Sergio Agüero, quien transmitió la reacción de ambos durante el partido en su canal de Twitch. Y el momento que llamó la atención de todos fue cuando Boca convirtió el único tanto del encuentro.

Obviamente, los exdeportistas lo vivieron de manera muy distinta: Delpo se mostró muy pasional y el Kun, hincha de Independiente, intentó analizar el error de Leandro González Pirez.

Juan Martín se paró y gritó intensamente “¡Goool!”, mientras queel Kun se preguntó: “¿Qué hizo el defensa de River?”. Además, el perro que los acompañaba se asustó por los gritos y empezó a ladrar, por lo que el tandilense fue a abrazarlo. Luego, sujetó una bufanda del club de la Ribera

Juan Martín Del Potro es reconocido hincha de Boca (Foto: AFP)
Juan Martín Del Potro es reconocido hincha de Boca (Foto: AFP)

Luego, al ver la repetición, los dos coincidieron en remarcar la equivocación de la defensa Millonaria: “¿Qué hizo?”. Agüero, incluso, se agarró la cabeza y siguió: “¿Quién hizo el gol?”.

Del Potro le comentó que fue Villa y el Kun insistió en el error defensivo: “Uy, boludo, que error se mandó...”.

KUN AGUERO REACCIONA al GOL DE VILLA con DEL POTRO - RIVER vs BOCA

Las camisetas que el Kun Aguero tiene en su habitación

Más allá de la reacción al Superclásico, los seguidores del Kun notaron un detalle que se vio durante toda la transmisión: las casacas que el Kun colgó en la pared de su cuarto.

Allí se pueden ver tres camisetas: dos de la Selección Argentina, una de Diego Maradona y otra de Lionel Messi, ambas con la 10, y la restante del Barcelona, con el 19 que utilizó el Kun en su breve paso por el Culé.

Boca aprovechó su chance en un partido parejo y le ganó el Superclásico a River en el Monumental

Boca Juniors se hizo fuerte en su visita a River Plate y se quedó con la victoria en el Superclásico del fútbol argentino. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso por 1-0 en el estadio Monumental con un gol del colombiano Sebastián Villa y se subió a lo más alto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La tabla de posiciones del torneo argentino

Tras el encuentro, River, que acumulaba tres victorias seguidas entre Copa LPF y Copa Argentina, no pudo llegar a lo más alto de la Zona A. Suma 13 unidades y se ubica por debajo de Racing (15) y Unión de Santa Fe (14).

En tanto que Boca quedó en lo más alto de la Zona B. Tiene 14 puntos y comparte la cima con Estudiantes de La Plata.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.