River eliminado

River no pudo revertir la serie ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final

Con polémica, Vélez sacó de la Copa a River

River intentó, pero no pudo quebrar a Vélez y el empate 0-0 en el estadio Monumental lo dejó afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final. El Fortín se metió en la próxima instancia del certamen continental gracias a la victoria por 1-0 que había conseguido en el partido de ida en condición de local. Fue un encuentro que tuvo un cierre por demás polémico, con el gol que el árbitro chileno Roberto Tobar le anuló al equipo de Marcelo Gallardo a instancias del VAR por considerar que hubo una mano de Matías Suárez.

El próximo rival del conjunto que dirige Alexander “Cacique” Medina será Talleres de Córdoba, que viene de dejar en el camino a Colón de Santa Fe en otro duelo de equipos argentinos.

RIVER PLATE VS VÉLEZ SARSFIELD [0-0] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

Julián Álvarez se despidió de River en una noche marcada por la polémica eliminación de la Libertadores

El delantero jugó su último partido con la camiseta del Millonario este miércoles por la noche, en el duelo ante Vélez. Se va al Manchester City.

El delantero Julián Álvarez, quien continuará su carrera en Manchester City de Inglaterra, se despidió este miércoles de River en el empate sin goles ante Vélez por la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, que determinó la eliminación del club de Núñez.

Julián Álvarez jugó su último partido en River (REUTERS/Agustin Marcarian)
Julián Álvarez jugó su último partido en River (REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

Marcelo Gallardo estalló por los fallos arbitrales: “Hay un dejo de injusticia total”

El DT siente que su equipo fue perjudicado en el empate ante Vélez, que significó la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo habló luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores en mano de Vélez y se mostró muy enojado con la terna arbitral por fallos decisivos que considera que perjudicaron a su equipo.

Gallardo consideró que el VAR lo perjudicó (REUTERS/Agustin Marcarian)
Gallardo consideró que el VAR lo perjudicó (REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

“Si hay que buscar algo por buscar, sin tener certeza de lo que se busca… o revisar sin tener certeza de lo que estás queriendo encontrar, ahí hay un dejo de injusticia total. Es lo que se refleja en la jugada misma, en el criterio para cobrar algo que no estás seguro de que existe”.

“No tengo muchas más cosas para decir. No me salen otras cosas que sentir que hoy fuimos perjudicados por ese fallo que no se ve, no hay claridad”.

“Hay poco criterio entre tanto parate, tanto parate. Se termina jugando muy poco. No tener criterio para manejar esas cuestiones termina dañando el espíritu del fútbol”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.