lo trataron de "Pampito"

Roberto García Moritán protagonizó un acalorado debate en el Congreso: "Si, soy el marido de Pampita"

El legislador discutió fuerte luego de que lo trataran de "Pampito". A raíz de ello y enojado, el empresario brindó un discurso donde habló netamente de su esposa y sus cualidades.

En el día de ayer, Roberto García Moritán protagonizó un acalorado debate en el Congreso de la Nación. El legislador discutió luego de que lo trataran de “Pampito”. Enojado por el chicaneo, el empresario brindó un discurso donde habló netamente de Pampita, su rol como esposa, mujer y sus cualidades.

Esta historia se dio después de una intensa discusión en medio del debate por un proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares. Allí, la legisladora Berenice Iañez lo señaló a Roberto García Moritán como parte de “los Pampitos del mundo”.

Roberto García Moritán habló sobre Pampita en la Legislatura porteña

Al escuchar esas palabras, Roberto García Moritán tomó la palabra “Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que supo convertirse en una mujer empoderada y ha sabido trascender”.

“Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor, tenemos una hija que se llama Ana… estoy totalmente enamorado de mi mujer y tengo otros dos hijos con otra mujer. Le cuento si quiere, ya que usted es muy cholula”, apuntó.

Diego Brancatelli chicaneó a Roberto García Moritán por su puesto de legislador porteño

En las últimas horas, Diego Brancatelli chicaneó a Roberto García Moritán, y en el cara a cara, terminaron aflorando sus diferencias ideológicas. El periodista cuestionó al legislador porteño por su carrera política y le preguntó cuánto influenció el estar casado con Pampita.

“No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita por algún tipo de uso”, el comunicador disparó, picante.

“¿Creés que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido de Pampita?”, indagó Brancatelli. Ante dicha consulta, el empresario respondió con suma tranquilidad: “Es una pregunta justa”.

“Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar”, reconoció Roberto García Moritán.

Antes de culminar, el empresario sentenció: “Lo que sí prometo hacer es administrarlo con mucha responsabilidad”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.