un ejemplo de vida

Roberto Spagnoli: una vida dedicada al bien común.

Desde la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca comunicamos con profundo dolor el deceso de nuestro director ,y fundamentalmente nuestro amigo, Roberto Spagnoli.

Fiel a sus principios y a sus valores, e impulsado por su espíritu colaborativo y su continua búsqueda del bien común a través del trabajo mancomunado, se incorporó en 1955 a la CCIS como miembro de la Cámara del comercio y posteriormente como parte integrante del directorio de la misma. Desde entonces y hasta el presente participó en forma activa y desinteresada en las más importantes acciones e iniciativas de nuestra institución que
fueron hitos, tanto en nuestra historia como así también de la ciudad.


Roberto deja una huella imborrable tanto por su calidad humana, como así también por su destacada trayectoria de más de 60 años de incansable labor en pos del desarrollo y el bienestar de las pymes y todo el sector productivo de Bahía Blanca y la región. Por todo esto ymucho más constituye un modelo a seguir en la faz empresarial y profesional , y fundamentalmente como persona .


Sin dudas Roberto es un ejemplo de vida .

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.