Robo en el predio de Olimpo

Robaron en el predio de Olimpo ubicado en Don Bosco al 3100. El sábado a la medianoche, con un llamado al 911 el sereno del complejo avisó a la policía que había sufrido un robo en la cocina del predio.

No se logró identificar si fueron varios los delincuentes o uno, debido a que quien vigilaba  se encontraba retirado del lugar en ese momento.

Se llevaron un televisor y, aparentemente intentaron robar algunos electrodomésticos más como pavas eléctricas, un equipo de música y una cafetera. Sin embargo, no se completó el cometido porque quedó todo envuelto en una sábana en el suelo.

Además, quedó olvidado un bolso (en el que se pretendía llevar lo robado) y dentro de él, un par de medias de niña. La policía secuestró esos elementos para iniciar las pericias y así dar con el autor/es del siniestro.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Robo en una empresa de transportes

Delincuentes robaron bolsos con dinero de una empresa transportista ubicada en Avenida La Plata al 2500. El hecho se registró durante la madrugada. [...]

Asesinaron en Merlo a un militar que cumplía funciones en Puerto Belgrano

Un suboficial de la Armada, quien cumplía funciones en la Base Naval de Puerto Belgrano, murió luego de ser baleado por “motochorros” que intentaron [...]

Macabro hallazgo en Bajo Rondeau: Cómo continúa la investigación

La investigación por el crimen de Cristian Andrés Álvarez está bastante bien encaminada, dijo el fiscal Jorge Viego. La autopsia reveló que al [...]