Robó una bici, quedó captado por las cámaras

Un joven sufrió el robo de su bicicleta, una topmega negra con detalles verdes flour rodado 29. La misma estaba en Las Heras 216.

La había dejado atada y cuando volvió se dio cuenta que ya no la tenía, preguntó en el comercio que está al lado y finalmente le dijeron lo que había pasado.

En la filmación, se ve que los empleados vieron un movimiento raro, pero nunca imaginaron que se trataba de un robo. Cuando se percataron, salieron a correrlo, pero ya era tarde,con una pinza, rompió la cadena y en escasos segundo escapó.

El dueño Tomás, sostuvo que es dificil que la vuelva a recuperar, pero dejo una imagen para que si alguno sabe o ve algo, se pueda comunicar con el damnificado al 2392 55 4773.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Una joven embarazada hospitalizada tras un choque

Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras chocar con su moto en la esquina de calles Alsina y Cervantes. Rocío Del Cielo [...]

Dos heridos tras un choque en Rondeau y Vieytes

Un choque entre dos autos dejó dos jóvenes heridos trasladados con diversos golpes al hospital. Fue en la esquina de Vieytes y Rondeau, [...]

Robaron en el Cine del Centro

Robaron la caja fuerte del cine Visual, ubicado en Chiclana 452, propiedad de la familia Amodeo. El hecho fue descubierto esta mañana. Según [...]