Pasaje Ombú al 400

Robo violento en el macrocentro

Un solitario ladrón ingresó anoche en una vivienda del macrocentro y, luego de reducir a una mujer, robó 30 mil pesos y otros efectos. Ocurrió sobre las 22 en Pasaje Ombú 442.

Según describió la víctima, identificada como Susana Fortelli, de 66 años, el delincuente ingresó por los fondos de la casa y luego de intimidar a la mujer con un cuchillo y amenazarla, se apoderó del dinero, una notebook Vaio y un teléfono celular Motorola E6.

El ladrón le pidió a la mujer que le abriera la puerta del frente para escapar.  La comisaría Segunda, a cargo de la investigación, ya solicitó registros de cámaras públicas y privadas para tratar de identificar el sentido y medio de fuga del asaltante.  

El hombre fue identificado como una persona de 1.65 de altura, delgado, cabellos cortos, que vestía buzo oscuro con la capucha puesta y un pantalón cargo.

Robo violento en el macrocentro
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.