Robo y tiros en un kiosco: absolvieron a un acusado

Tras un juicio por jurados que culminó en las últimas horas, en el Tribunal Criminal N° 3 de Bahía Blanca los integrantes resolvieron el veredicto de no culpabilidad para Agustín Alvarez Dominguez de 23 años, quien estaba acusado de robo y disparos. 

Según la causa, el 9 de octubre del año pasado, en un kiosco de Granada 743 en barrio San Martín, ingresaron dos delincuentes, uno a cara descubierta y el otro con el casco de la moto puesto, este último armado.

Le pidieron el dinero a la persona que estaba atendiendo y se llevaron mercadería. No hubo violencia física. Sin embargo, cuando  salían tras consumar el robo, uno de ellos se dio cuenta de la presencia de la cámara de seguridad y le disparó con el fin de romperla.

Días después, Álvarez Dominguez fue detenido y puesto a disposición de la justicia, imputado de robo agravado por uso de arma de fuego y participación de un menor.

Los jurados no lograron la mayoría de 10 votos para obtener una condena, en consecuencia entendieron que no se encontraba probado que fuera Álvarez quien participo del robo ya que se solamente se contaba con la declaración de la victima.

Los defensores de Álvarez, Leonardo Gomez Talamoni y Barbara Sager, habían pedido su absolución al momento de los alegatos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.