Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
instalada en Chile

Rocío Marengo, ante la decepción por no poder ser madre: “No me esperaba encontrarme con estos resultados”

En una entrevista para un medio chileno, la argentina se mostró vulnerable y dio detalles de cómo fue el tratamiento para ser madre soltera. Además, contó qué pasó en medio del proceso.

Lejos de todos los escándalos argentinos e instalada en Chile, Rocío Marengo abrió su corazón y habló a fondo de su lucha para ser madre. En una entrevista para un medio chileno, la mediática mostró su lado más vulnerable y dio detalles de cómo fue el tratamiento para ser madre soltera.

Con una gran fama a cuesta en Chile, Rocío Marengo decidió hablar de todo. En primer lugar, ella contó que se encuentra sola y que no tiene una pareja estable, es decir, que su relación con Eduardo Fort, finalmente llegó a su fin.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es su relato sobre el tratamiento que hizo para ser madre en los últimos meses. “Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos”, comenzó a contar la ex de Eduardo Fort. 

Con notable angustia, Rocío Marengo dio detalles: ” Y bueno, hice el tratamiento y no salió bien… me dolió muchísimo. Es muy reciente porque lo hice este año. Después al toque cuando me sale el negativo, que no había quedado embarazada, me surge la propuesta de entrar a El discípulo del Chef, entré y para mí fue mágico. Me hizo muy bien”.

Ante la consulta del conductor sobre si va a intentar nuevamente y de la misma manera, la modelo respondió: “Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con estos resultados. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”. 

Rocío Marengo anunció su separación de Eduardo Fort: “Me sacó las ganas de todo”

Rocío Marengo volvió a ser noticia por unos picantes mensajes que posteó en sus redes sociales que confirmarían su separación de Eduardo Fort. 

“Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad”, comenzó diciendo Rocío Marengo en sus redes sociales. 

La mediática abrió la caja de preguntas para sus seguidores y respondió a todo sin filtros. Allí, ella respondió dos preguntas que confirmaron la separación. 

“No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad”, le escribieron. A lo que, Rocío Marengo decidió publicar: “Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios”.

En esa misma línea, le preguntaron: “¿Te vas a casar?”. Sin titubear, Rocío Marengo lanzó la bomba: “Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.