Rocío Marengo quebró en llanto al hablar de su deseo de ser madre: "La búsqueda es muy dolorosa"

La modelo apuntó contra los medios y la presión que ejercen: “Hay preguntas que hieren. Hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse”.

Rocío Marengo se quebró al ser consultada sobre su deseo de ser madre con Eduardo Fort. Marengo busca ser madre hace tiempo, y se mostró sensibilizada por el tema y habló de la presión que siente, incluso de los medios. 

“¿El deseo de ser mamá es un proyecto compartido con tu pareja, es un proyecto de los dos?”, le preguntó Adrián Pallares

“Siempre tuve ese deseo de ser mamá. Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir. Yo no cumplo el rol de madre de sus hijos, que no me corresponde, pero sí de novia y trato de ayudarlo en la crianza de sus hijos”, aseguró Marengo.

“Es un tema delicado. El otro día yo tuve un mal trago. En otro programa me dijeron que yo estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos”, comentó Rocío.

“La primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado. Es un tema delicado. Tengo todo, un presente completo. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido. Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme porque ellos han sido súper generosos conmigo”, remarcó en Intrusos.

“La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos. Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan”, cerró, entre lágrimas.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.