sorpresa en vivo

Rocío Quiroz quebró en llanto al escuchar la donación millonaria que le consiguió Moria Casán: “Cuando te vi, ya te quería en mi casa”

La jurado sorprendió en vivo a la artista tras los destrozos en su casa por el temporal. Sitio oficial del Cantando 2020.

Rocío Quiroz se quebró al escuchar que Moria Casán le consiguió una donación millonaria en materiales. La jurado del Cantando sorprendió en vivo a la artista. 

“Quiero agradecerles a todos por sus palabras y mensajes. También a toda la gente que me escribió y me llamó preocupada. Queríamos terminar nuestra casa, lo material va y viene”, sostuvo Rocío Quiroz.

“Eso se valora mucho, soy una persona muy humilde, soy cómo me ven. La gente se preocupó mucho por mí, y eso es importante”, agregó la artista. 

“Moria se ofreció a construirte la casa, ella  no lo va a decir”, remarcó Ángel de Brito.

“Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús”, le comunicó Moria Rocío Quiroz.

La artista no soportó tanta emoción y se quebró en llanto.

AGRADECIDA

Rocío Quiroz estuvo en La previa del Cantando tras los destrozos en su casa. La artista tomó la decisión de estar en la recta final del certamen pese a lo que le sucedió. 

“Agradezco a todos los que estuvieron. A Rodri. Le mandé un mensaje, ‘amigo, decime que estás’. Nosotros compartimos cosas antes (con Rodrigo Tapari), escenarios. Y ahora es mutuo. Nos preocupamos el uno por el otro”, resaltó Rocío Quiroz

“Le doy gracias la crianza que me dio mi papá, que tuvo 10 hijos. Él me dijo que tenía que ir a cantar, aunque me duela, que cante”, agregó Rocío Quiroz en La previa del Cantando.

Rocío Quiroz en La previa del Cantando.
Rocío Quiroz en La previa del Cantando.

TEMPORAL

Rocío Quiroz habló en la apertura del Cantando 2020, antes de la presentación de Rodrigo Tapari, su compañero, y Ana Durañona, su coach, quien la reemplazó en la pista.

“Fue algo horrible, estábamos acá en casa y venía una tormenta, pero no pensamos que era para tanto. Yo me puse a ver el viento que era como un remolino y cuando le digo mirá Sole explotó todo”, arrancó relatando Rocío sobre el temporal que destrozó su casa en la madrugada de este lunes.

“El viento tiró toda la construcción arriba del techo. Yo me quedé helada, empecé a gritar y cuando la veo a la bebé veo que viene para el lado donde estoy yo porque mi amigo el Torra me la tira y yo la manoteo y la agarro, y Alma estaba desesperada, llorando, y los nenes estaban todos llorando”, agregó Rocío.

“Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todo mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible”, concluyó Rocío, quien no pudo evitar quebrarse en el final de la charla.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp