Rocío Robles ya no luce así: lejos de Bailando parece otra persona

Rocío Robles era una d ellas chicas más bombas de Showmatch, pero, además, de las más mediáticas y polémicas.

Se puso de novia con Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, y terminó envuelta en mediáticos conflictos de pareja.

Pero eso no es todo: le declaró la guerra a Sol Pérez, con quien compartió escenario en Carlos Paz, pero se negó a hacerle lugar en el camarín.

Lo cierto es que poco a poco fue cambiando su perfil, abandonando los brillos y adoptando otra pose: adiós minishorts, hola trajecitos.

¿A qué se debe el cambio de perfil? Rocío se puso de novia con un empresario de 39 años, Nazareno Marcollese, abogado y uno de los principales representantes de jugadores de fútbol del mercado.

Su vida se divide entre Argentina, México y New York, por eso Rocío, intercala producciones y algunos trabajos con sus viajes para acompañar a su pareja.

No es la primera vez que Marcollese sale con una famosa. Antes, mantuvo un romance con Lucía Pedraza, la expareja de Nacho Viale.

EL NUEVO PERFIL DE ROCÍO ROBLES

ROMANCE CLÁSICO: CON MINIPERRO Y TODO

MENOS BOLICHE, MÁS LIBRERÍA

UN ROTUNDO CAMBIO DE LOOK

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El dolor de los famosos por la muerte de Santiago Bal

Al enterarse de la muerte del actor, sus colegas le dedicaron palabras de amor y agradecimiento. El mundo del espectáculo está de duelo: [...]

A los 83 años, murió Santiago Bal

Estaba internado desde julio y había sido inducido a un coma farmacológico. “Me dejó para siempre”, dijo Carmen Barbieri que confirmó la triste [...]

Juliana Awada y Fabiola Yañez, juntas: primer duelo de estilos

La primera dama llevó un chemise de broderie y la pareja de Alberto Fernández un maxi vestido negro estampado. Finalmente, se encontraron. Juliana [...]