challenge de "muñecas"

Rodrigo De Paul bailó con Tini Stoessel la coreografía de su nueva canción “Muñecas” y sorprendió a todos

El futbolista llamó la atención con su desempeño en el challenge y halagó el nuevo tema de la estrella pop con La Joaqui.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revolucionaron las redes porque bailaron juntos y distendidos la coreografía de “Muñecas”, la canción que la estrella pop lanzará este jueves junto a La Joaqui.

Instalados en España, la pareja comparte con sus seguidores algunos fragmentos de su convivencia diaria en el viejo continente. Tal es así que la cantante hizo bailar a su novio y lo registró en un entretenido video donde mostraron su felicidad a pesar de los conflictos con Camila Homs en las últimas semanas.

En el challenge se lo puede ver a Rodrigo De Paul detrás de Tini Stoessel y con una plena satisfacción por la excelente coordinación en sus movimientos. Si bien los pasos de la coreografía eran breves y con mínima dificultad, el jugador del Atlético Madrid supo demostrar sus dotes para el baile.

Rodrigo De Paul sorprendió con sus dotes de baile en el challenge de Tini Stoessel. (Foto: Captura Instagram / tinistoessel).
Rodrigo De Paul sorprendió con sus dotes de baile en el challenge de Tini Stoessel. (Foto: Captura Instagram / tinistoessel).

¡Salió de una!”, dijo la cantante en una de sus historias de Instagram con alegría porque sus dos amigos y su pareja se aprendieron rápidamente la secuencia. Luego, en su perfil, el futbolista compartió el video y halagó a su novia por el nuevo tema: “Perdón Triple T, pero ‘Muñecas’ te obliga a bailar”.

En una de las frases que se escuchan, la canción expresa: “La Tini Tini Tini esta noche tiene sed”. Además, la publicación se llenó al instante de comentarios de fanáticos que quedaron sorprendidos. “Los amo”, “¡Me vuelvo loca!”, “Ponelo a De Paul de bailarín”, “Me encanta”, comentaron algunos internautas.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se hicieron el mismo tatuaje

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul marcha viento en popa. Días después de que se conociera la noticia de que el futbolista se hizo un tatuaje en honor a su novia, los fanáticos descubrieron que la pareja comparte un curioso y tierno diseño en el mismo lugar del cuerpo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartirían el mismo tatuaje. (Foto: Captura Instagram /rodritinibrazil)
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartirían el mismo tatuaje. (Foto: Captura Instagram /rodritinibrazil)

Esta tarde la cantante subió una foto en la que lució un vestido invernal con las mangas arremangadas. Fue allí que los fanáticos de la Triple T vieron que tiene tatuados dos corazones unidos en su mano derecha. Casualmente, días atrás, Rodrigo dejó ver el mismo diseño en un costado de su mano.

El perfil de Instagram rodritinibrazil fue el encargado de sacar a la luz el llamativo detalle. “Los dos tienen el mismo tattooo con dos corazones”, escribieron. Además, señalaron que este “hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”.

La noticia no pasó inadvertida entre los fanáticos de la pareja que celebraron su amor. “Bella pareja”, “Puro amor”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.