todo mal

Rodrigo de Paul denunció penalmente a Horacio y Camila Homs

“Esto comenzó en el medio del Mundial, es un tema muy delicado”: salieron a la luz los mensajes cruzados.

Todo voló por los aires. Rodrigo de Paul denunció penalmente a Horacio y Camila Homs.

“Salió toda la mugre debajo de la alfombra”, remarcaron.

“Esto comenzó en el medio del Mundial, es un tema muy delicado”: salieron a la luz los mensajes cruzados en A la tarde.

En tanto, Marcela Tauro habló sobre el vínculo actual entre Rodrigo de Paul y su ex, Camila Homs.

“Esto lleva tiempo. El tiempo va a hacer que Rodrigo y Camila mejoren su relación, que se hablen, porque por ahora no se están hablando ni por los hijos”, arrancó en Intrusos.

“Ahí recién van a poder solucionar un par de cosas. Me parece que mientras ellos no estén en buenas relaciones es difícil que Camila y Tini se lleven bien”, agregó.

“Cuando coincidieron en el boliche de Costanera ella decidió irse, él se quedó y festejó”, acotó por su parte Guido Záffora.

📺 Primicia confirmada: Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs 😱

Camila Homs reconoció que Tini Stoessel la bloqueó
Camila Homs reconoció que Tini Stoessel le bloqueó el celular. Sin embargo, también sostuvo que los chats, más precisamente el ida y vuelta de la conversación, va a perjudicar a la artista.

“Los chats no la dejan bien parada a ella”, le confesó Homs a Pochi de A la tarde.

Lucas Bertero fue más allá y apuntó a la relación de Tini Stoessel con los hijos de Rodrigo de Paul y Camila.

En su último recital, Tini Stoessel envió un encriptado mensaje a Camila Homs en pleno show. Con diferentes frases “dedicadas” a sus canciones, la actual novia de Rodrigo de Paul fue más allá y se despachó contra la modelo.

“Les quiero decir esto porque quizás el día de mañana este consejo les sirva”, comenzó la artista y luego continuó: “Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal”.

“Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, expresó junto con el grito de todos los fanáticos que habían ido a verla ese día.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.