Rodrigo De Paul habría impedido que Camila Homs y sus hijos viajen a Qatar: “Total desinterés”

El jugador de la Selección Argentina habría querido que la modelo se quedara con Francesca y Bautista en Buenos Aires.

Rodrigo De Paul no quiso que Camila Homs lleve a sus hijos Francesca y Bautista a Qatar.

El futbolista habría impedido la llegada al mundial de la modelo con los nenes, viaje que Camila había programado pero después desestimó.

Homs declaró en la semana que prefería quedarse en Buenos Aires porque los nenes son demasiado chicos para viajar tantas horas y, en caso de que Argentina perdiera, quería evitar que se le atribuya mala suerte a la familia.

De Paul, que compartió el mundial con Tini Stoessel, habría sido el responsable real del cambio de planes de Camila, según contó Juan Etchegoyen.

RODRIGO DE PAUL QUISO QUE SUS HIJOS SE QUEDEN CON CAMILA HOMS LEJOS DE QATAR

El panelista explicó que “hay una versión muy potente que indica que el verdadero motivo por el cual Camila no habría viajado a Qatar es por total desinterés de Rodrigo De Paul”.

Rodrigo De Paul no quiso que sus hijos viajen a Qatar con Camila Homs / Foto Instagram

“Es una información muy importante porque esto dejaría claro que Rodrigo no quiere ver a los hijos independientemente de su relación con su ex”, profundizó en Mitre el periodista.

Juan admitió que “yo tengo entendido que tienen una buena relación. No hablan todos los días ni mucho menos. Incluso tengo entendido que a veces los familiares de uno y otro coordinan cosas”.

“Si este es el verdadero motivo es grave, gravísimo les diría, y rarísimo que el padre no se ocupe de sus hijos”, cerró Etchegoyen.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.