15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
súper enamorados

Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel, luego de borrar todas sus fotos con Camila Homs

La pareja viene de vivir unas vacaciones soñadas, pero pronto tendrán que separarse por el inicio de la temporada futbolística europea.

En medio de fuertes enfrentamientos mediáticos con Camila Homs, Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel. El futbolista compartió una romántica postal con la cantante en sus últimas vacaciones en Europa y le declaró su amor.

En horas de la tarde de este martes, el futbolista compartió en las stories de Instagram una romántica postal en el mar con la cantante, en donde aparecen arriba de un yate en Miami, el mismo que fue objeto de polémica, en sus últimas vacaciones juntos. Junto a la imagen, Rodrigo de Paul solo se limitó a escribir: “Vos” junto a emoji de corazón violeta.

Por su parte, Tini Stoessel no tardó en reaccionar. “Tan lindo sos”, puso, mientras replicaba la imagen que compartió su novio junto a un emoji de un corazón.

Tini y Rodrigo de Paul super enamorados. Fuente: Instagram
Tini y Rodrigo de Paul super enamorados. Fuente: Instagram

Tini Stoessel le tiró un palo a la ex de Rodrigo de Paul en su nueva canción

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron unas vacaciones de ensueño en Europa, donde se encontraron con varios jugadores de la Selección Nacional y disfrutaron del festejo de cumpleaños de Leo Messi.

En medio de su descanso, trascendió que la artista teen tendría un mal vínculo con las esposas de los demás futbolistas, como es el caso de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel di María. Según relataron en Socios del espectáculo, eso se debe a la relación de amistad que el grupo mantiene con Camila Homs, ex de De Paul.

En plena disputa legal entre el mediocampista y la modelo, Tini sorprendió al lanzar una nueva canción que tendría un mensaje discreto contra Homs. Así lo dejaron en claro en redes sociales, donde no tardaron en vincular la letra del sencillo con la situación sentimental actual de la artista.

La canción se llama ‘La Loto’ y es un feat junto a Anitta y Becky G, y dice: “Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”.

“Pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje”, canta Tini Stoessel. Y, en lo que sería una referencia a que Rodrigo de Paul habría arrancado su romance con ella mientras seguía con Homs canta: “Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.